domingo, 27 de enero de 2013

DIBUJO Y DISEÑO ASISTIDOS POR ORDENADOR

TABLETA GRÁFICA, PRUEBA 1


El viernes descubrí que en mi oficina había una tableta gráfica

Me hizo muchísima ilusión, ya que hace un tiempo presenté un trabajo titulado 3D+1=4 sobre el dibujo y el diseño asistidos por ordenador y, aunque estudié sobre este curioso periférico, nunca lo había utilizado personalmente.

Os invito a que leáis el trabajo:

Publicación 3D+1=4. El dibujo y el diseño asistidos por ordenador. Re-Evolución Educativa.




Con respecto a la tarjeta, me dijeron que no serviría para autocad, que tenía recursos limitados.
Curiosa de mí, indagué en algún que otro foro y, no sólo sirve para autocad, sino que además ¡Existen programas gráficos maravillosos con los que dar rienda suelta a la imaginación!
Marta Rodriguez (autora del pajarito-logo y de la magnífica ilustración del post "un poquito de mí") me recomendó instalar el ArtRage Studio Pro y me puse manos a la obra...
Empecé a familiarizarme con el lápiz probando a escribir letras, insertar símbolos, números, surgió el señor con bigote y… os prometo sin intención previa, surgió esta obra de ar-té. 


Mi primera pintura digital y…es un reflejo de la indignación social. (¡Increíble!)
Lo llamaremos: ExpertXs.
¿Por qué este post?
Recuerden que para que algo sea SOSTENIBLE, también tiene que ser SOCIAL.

Por cierto...Esta tabletita y yo tenemos que hablar más veces.

Un abrazo.

Licencia Creative Commons
Dibujo y diseño asistidos por ordenador. por marta ortiz gonzalez se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-CompartirIgual 3.0 Unported.
Basada en una obra en ieficiencia.blogspot.com.